Account Manager

¡Encuentra la oportunidad profesional que esperabas!

Envíanos tu CV

Nuestra misión en Spring Professional es impulsarte a desarrollar y potencializar tu carrera profesional.

Para tener una mejor búsqueda sobre las vacantes publicadas, te recomendamos:

Para ser un candidato de Spring, el primer paso es ser entrevistado por uno de nuestros consultores, expertos y comprometidos en entender tus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales. Recuerda siempre llenar los datos con la información más reciente, con esto mejoras el medio de contacto.

Account Manager

FINANCIERAS

117276

Empresa internacional de servicios financieros está en la búsqueda de su Account manager.

Responsabilidades:

Responsable de identificar y resolver problemas de complejidad. Liderar implementaciones operativas, capacidad de ejecución y análisis. Función de forma independiente y recibe orientación mínima. A cargo de brindar información y orientación a los clientes sobre los productos, herramientas y servicios, las reglas, la facturación integrada y la investigación de transacciones.

Actuar como enlace para el cliente, proporcionar gestión de problemas, identificación proactiva de eficiencias de procesamiento, soporte de cambio de servicio y soporte de mejora del sistema.Trabajar activamente con el cliente para identificar oportunidades estratégicas y eficiencias de costos operacionales.

Investigar y resolver los problemas de facturación y procesamiento de transacciones y negocios del cliente. Identificar y analizar problemas de procesamiento con impactos en el cliente. Preparar y presentar resultados de desempeño de producción mensuales. Apoyar las mejoras comerciales bianuales.

Requisitos:

6 años de experiencia en un puesto de atención al cliente en servicios financieros, tarjetas de pago, software o servicios de información.

Con habilidades en la resolución de problemas organizativos, conceptuales y lógicos. Enfoque en el cliente para establecer relaciones laborales productivas con el personal y la gerencia en todos los niveles.

Fuerte aptitud técnica con capacidad para absorber información técnica y aplicarla a soluciones comerciales.

Conocimiento de Microsoft Office.

Habilidades verbales, escritas, de presentación e interpersonales.

Ingles fluido.

 

ID del puesto: 11540
$120,000.00
Aplicar a vacante