Channel Sales Executive.

¡Encuentra la oportunidad profesional que esperabas!

Envíanos tu CV

Nuestra misión en Spring Professional es impulsarte a desarrollar y potencializar tu carrera profesional.

Para tener una mejor búsqueda sobre las vacantes publicadas, te recomendamos:

Para ser un candidato de Spring, el primer paso es ser entrevistado por uno de nuestros consultores, expertos y comprometidos en entender tus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales. Recuerda siempre llenar los datos con la información más reciente, con esto mejoras el medio de contacto.

Channel Sales Executive.

115600

Nuestro cliente, empresa global fabricante de soluciones de tecnología, por crecimiento en México busca Channel Sales Executive.

Buscamos un candidato con experiencia indispensable al menos 5 años ocupando posiciones comerciales en empresas de soluciones de seguridad o de tecnología, con amplio conocimiento del mercado mexicano, conocimiento de los integradores, distribuidores con excelentes relaciones con ellos.

Como Channel Sales Executive serás responsable de posicionar a la empresa; ser embajador de la marca capacitando a los distribuidores e integradores y reclutar nuevos canales, así como proponer estrategias comerciales para penetración en el mercado.

Nuestro candidato ideal es autodirigido, con excelentes habilidades de comunicación y presentación, negociación y orientación a resultados.

 

Para participar en el proceso, debes estar titulado en ingeniería, hablar inglés intermedio y disponibilidad para viajar 50% del tiempo.

 

Nuestro cliente tiene esquema de trabajo L-J en oficina y viernes de homeoffice.

 

Sueldo competitivo + variable y prestaciones superiores.

 

Zona de trabajo: Miguel Hidalgo.

ID del puesto: 11654
$0.00
Aplicar a vacante