BDM

¡Encuentra la oportunidad profesional que esperabas!

Envíanos tu CV

Nuestra misión en Spring Professional es impulsarte a desarrollar y potencializar tu carrera profesional.

Para tener una mejor búsqueda sobre las vacantes publicadas, te recomendamos:

Para ser un candidato de Spring, el primer paso es ser entrevistado por uno de nuestros consultores, expertos y comprometidos en entender tus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales. Recuerda siempre llenar los datos con la información más reciente, con esto mejoras el medio de contacto.

BDM

FINANCIERAS

117276

Empresa internacional de servicios financieros está en la búsqueda de su BDM.

 

Responsabilidades:

Implementar y aprovechar el volumen de productos con clientes, a través de la relación continua con los equipos y el grupo ejecutivo de la empresa.

Ofrecer servicio al cliente y realizar alternativas para la resolución de problemas.

Controlar y monitorear los Indicadores clave de desempeño de cliente por producto, realizando análisis de retroalimentación, planeando nuevas alternativas y posibilidades de negocio.

Desarrollar e implementar planes que permitan aumentar la rentabilidad comercial, por cliente y producto.

Sugerir y analizar los niveles de servicio aplicados y ofrecidos a los clientes.

Desarrollar, interactuar y dar seguimiento a los planes implementados para nuevos proyectos junto con productos, marketing, finanzas, operaciones y otros equipos, haciendo análisis de viabilidad.

Ejecutar planes de corto y largo plazo para sus clientes.

Aportar información de los clientes para contribuir con el proceso de decisiones relacionadas con los asuntos de rutina o movimientos del mercado. Negociar con los otros equipos incluidos de la region de LAC para establecer mejores soluciones para los clientes. Responsable de las pérdidas y ganancias de los clientes para todos los productos y administrar el presupuesto y generar nuevas oportunidades de negocio. Responsable de crear y mantener las condiciones para aumentar la penetración de mercado en el Caribe.

Requisitos:

6 años de experiencia en la industria financiera, en mercado de pagos, relacionamiento con bancos, y experiencia en real time payments.

Habilidad analítica y numérica. Habilidad para identificar tendencias, pronosticar y negociar. Conocimiento en excel
Ingles fluido

ID del puesto: 11539
$95,000.00
Aplicar a vacante